Vida Parroquial


OBRAS MATERIALES. MUEBLE NUEVO. Hemos encargado a una empresa de la ciudad de Guadalajara la fabricación de 200 sillas que serán utilizadas en los corredores exteriores del templo durante las misas dominicales y en los salones de catequesis. Habíamos venido observando que en las misas más concurridas, muchas personas permanecen de pie debido a la insuficiencia de mueble. Esperamos que esta nueva adquisición resuelva este problema. Nos han prometido que a más tardar, en dos semanas recibiremos el pedido-

CAMBIO DEL PISO DE LOS CORREDORES DEL TEMPLO. Necesitamos este cambio para garantizar una mejor seguridad a las personas mayores y también a los niños y a las mujeres que usan calzado con tacones. El actual piso, armado con adoquín precolado, se encuentra deteriorado, boludo y carcomido en algunas partes. Próximamente realizaremos una reunión con el Equipo de Obras Materiales de la Parroquia con el fin de tomar decisiones sobre este trabajo pendiente.

VIACRUCIS. El Sr. Felipe de Jesús Flores Domínguez, uno de los mejores escultores y perito restaurador de obras de arte, ha aceptado hacer las imágenes en altorrelieve para nuestro templo parroquial, en un período de seis meses. Le enviaremos esta semana algunos sugerencias sobre el estilo artístico que deseamos. Enseguida, él nos enviará el costo de la obra. Seguiremos informando.

ESTADÍSTICAS DE LA IGLESIA UNIVERSAL. A pesar de la propaganda mal intencionada de algunos medios, contra Dios y la Iglesia Católica, acerca de la disminución del número de creyentes y de fieles católicos en el mundo, la última estadística del Vaticano (2010) reporta un aumento de más de 15 millones de católicos en el mundo y también un aumento del número de sacerdotes y de religiosos. Sin embargo, actualmente nuestra diócesis de Colima está atravesando por un período de crisis vocacional. Oremos y trabajemos por las vocaciones sacerdotales y religiosas.

REUNIÓN DE NUESTRO CONSEJO PARROQUIAL DE PASTORAL. Será el día viernes 4 de febrero del presente, a las 9:00 p.m., en el templo antiguo. La finalidad es terminar la organización de las actividades de Cuaresma y Pascua 2011.  

  1. No hay Comentarios
(No será publicado)