Vida Parroquial


REUNIÓN CON LOS QUE PREPARAN AL BAUTISMO: Si alguna persona quiere integrarse a este equipo o profundizar más en el bautismo es bienvenido.

 

POST-ECUENTRO MISIONERO: El domingo 3 de noviembre, será el post-encuentro de “misioneros” en el Cóbano, desde las 9:30 a.m. hasta las 4 de la tarde. Te esperamos.

 

REUNIÓN DEL CONSEJO PARROQUIAL: El próximo 30 de octubre, a las 7:00 p.m. tendremos reunión todos los del Consejo Parroquial, para los últimos detalles de la fiesta. La reunión será en la Antigua Capilla.

 

PARA LOS QUE VAN A BAUTIZAR: A partir del 1 de noviembre, las pláticas serán todos los viernes a las 8:00 p.m. y los domingos a las 11 del día. Les pedimos sean puntuales el domingo, porque iniciaremos el rito del bautismo al inicio de la Eucaristía de las 12 del día, y antes del ofertorio les pondremos el Oleo de Catecúmenos.

 

ESPACIO DE “CONSEJERÍA FAMILIAR”, EN LA CASA DE PASTORAL: Este servicio se ofrece en la casa de pastoral de la Parroquia, que se encuentra por Gabino Barreda. Servicio de consejería familiar, para quien guste tratar su problema familiar y encontrar caminos de solución. Se atenderá de las 6 de la tarde a las 9 de la noche, de lunes a viernes. Cada hora está una pareja que atenderá a las que soliciten este servicio.

, , , , ,

  1. No hay Comentarios
(No será publicado)