VIDA PARROQUIAL


MIÉRCOLES DE CENIZA: les avisamos el próximo 5 de marzo es miércoles de ceniza. Por lo que habrá celebraciones de imposición de la ceniza en los diversos sectores, para que los coordinadores vayan avisando sus horarios y en el templo parroquial habrá celebraciones desde las 5 de la tarde hasta las 10 de la noche, cada media hora.

PARA LOS QUE VAN A BAUTIZAR: les avisamos que desde el 1 de noviembre de 2013, las pláticas son todos los viernes a las 8:00 p.m. y los domingos a las 11 de la mañana. Les pedimos sean puntuales el domingo, porque iniciaremos el rito del bautismo el comienzo de la Eucaristía, de las 12 del día, y antes del ofertorio se pone el Óleo de Catecúmenos.

ESPACIO DE “CONSEJERÍA FAMILIAR”, EN LA CASA DE PASTORAL: este servicio se ofrece en la casa de pastoral de la parroquia encuentra por Gabino Barreda. Servicio de consejería familiar, para quien guste tratar su problema familiar y encontrar caminos de solución. Se atienden en las 6 de la tarde a las 9 de la noche, de lunes a viernes. Cada hora esta una pareja que atenta a los que lo soliciten.

CURSO DE PRIMERA COMUNIÓN Y CONFIRMACIÓN PARA ADULTOS: les avisamos a los jóvenes mayores de 18 años que el curso de Primera Comunión y Confirmación iniciará el 3 de marzo y terminará el 2 de junio de este año.Las reuniones serán de lunes a jueves, de las 8:30 a 9:30 de la noche, para que pasen a la oficina parroquial a anotarse, deberán presentarse fe Bautizo y Actas de Nacimiento.

  1. No hay Comentarios
(No será publicado)