VIDA PARROQUIAL


AYUNO SOLIDARIO: los cinco viernes de cuaresma, te invitamos a hacer el “ayuno solidario”, para que el importe de lo que te privaste lo lleves el domingo a la celebración y lo pongas en común, con otras personas, para mejorar la vivienda de algunas personas de nuestra comunidad. En esta Cuaresma los encargados del ayuno solidario son las cinco comunidades de misioneros, de nuestra parroquia, para que hagas llegar a la notaría direcciones de miembros con necesidad de mejorar su vivienda. El pasado domingo 9, se reunió la cantidad de $3,253.60. Gracias por su generosidad que estaremos aplicando a favor de una vivienda y luego les informamos los avances.

PARA LOS QUE VAN A BAUTIZAR: les avisamos que desde el 1 de noviembre de 2013, las pláticas son todos los viernes a las 8:00 p.m. y los domingos a las 11 de la mañana. Les pedimos sean puntuales el domingo, porque iniciaremos el rito del bautismo al comienzo de la Eucaristía de las 12 del día, y antes del ofertorio se pone el Óleo de Catecúmenos.

ESPACIO DE “CONSEJERÍA FAMILIAR”, EN LA CASA DE PASTORAL: Este servicio se ofrece en la casa de pastoral de la Parroquia, que se encuentra por Gabino Barreda. Servicio de consejería familiar, para quien guste tratar su problema familiar y encontrar caminos de solución. Se atienden de las 6 de la tarde a las 9 de la noche, de lunes a viernes. Cada hora está una pareja que atenta a los que lo soliciten.

CURSO DE PRIMERA COMUNIÓN Y CONFIRMACIÓN PARA ADULTOS: Les avisamos a los jóvenes mayores de 18 años que el curso de Primera Comunión y Confirmación inició el lunes 3 de marzo y terminará el 2 de junio de 2014. Las reuniones son de lunes a jueves, de las 8:30 a 9:30 de la noche, para que pasen a la oficina de la parroquia a anotarse.

CONCURSO DE CANTO VOCACIONAL: el día 5 de abril del presente año, en el Auditorio de la Facultad de Contabilidad de la Universidad de Colima, se llevará a cabo el 3°. Concurso de Canto Vocacional 2014. Mayores informes en Facebook Seminario de Colima o al Voca-tel 312 112 1646.

TERCER ENCUENTRO JUVENIL: Para el 29 y 30 de marzo es el tercer encuentro juvenil “Buscando el Rumbo” en el Seminario del Cóbano. Mayores informes en Voca-tel 3121121646.

  1. No hay Comentarios
(No será publicado)