Vida Parroquial


PASTORAL SOCIAL. En nuestra comunidad parroquial se amplía el servicio a las personas más necesitadas con la ampliación del consultorio de medicina homeopática, porque además de las consultas que se ofrecen los domingos y martes, a partir del lunes 27 de julio de 2008 habrá dos nuevos horarios: lunes y miércoles de 4:00 p.m. a 8:00 p.m., atendidos por las Dras. Elvira Herrera Juárez Y Dra. Ma. Concepción Quiroz.
En El Chanal han comenzado a instalar el equipo para que comience a ofrecer sus servicios el Consultorio Dental para las personas más necesitadas. Pero ahora, se necesita un compresor y un equipo de aire acondicionado, porque el local es justo el que se necesita en tamaño y es muy caluroso. Se organizará una rifa para reunir el costo de estos dos aparatos. ¿Habrá alguna persona que quisiera donarlos?

VACACIONES DE NUESTRO BOLETÍN. Como la próxima semana descansará el personal de la Imprenta «Multicolor» y enseguida serán los Ejercicios Espirituales para los sacerdotes de la Diócesis de Colima, no aparecerá «El Mensajero» el domingo 26 de julio ni el domingo 2 de agosto.

ATENCIÓN. AVISO SOBRE CAMBIOS EN LAS MISAS DEL 27 AL 31 DE JULIO DE 2008. Con motivo de la primera tanda de Ejercicios Espirituales para los sacerdotes de nuestra Diócesis de Colima, del 27 al 31 de julio, sólo habrá misa a las 6:00 p.m.

,

  1. No hay Comentarios
(No será publicado)